Posicionamiento Web en Badajoz.

Posicionamiento SEO para superar a tu competencia

Análisis SEO gratis
Consultor SEO y Marketing Digital en Extremadura

Piensas que:

Puedes trabajar el SEO sin ayuda

Desde Lucía y el  SEO te enseñamos a que tengas autonomía a la hora de trabajar tu posicionamiento orgánico.

Estás trabajando tu redes y tu página web pero no ves resultados

Analizamos tu web y tu comunicación para ver que ocurre. Si hay algo que no funciona, daremos con ello.

Quieres conseguir clientes por internet

Nosotros te ayudaremos a conseguirlo. Los clientes están ahí solo que no te ven. ¡Visibilízate!

Debes estar en Internet.

Lo dice todo el mundo: “Debes estar en Internet”. Desde Lucía y el SEO te ayudamos a estar y a posicionarte en Badajoz.

Quieres empezar a trabajar el blog

Porque es lo mejor para posicionar ¿Verdad? Analizamos tu caso y vemos la manera de posicionar que te ofrezca mejores resultados, sea o no trabajando el blog.

Elijo las palabras clave por intuición

La intuición puede servir para muchas cosas pero no para mejorar el posicionamiento en buscadores y el retorno de tus acciones en internet.

Mejora tu posicionamiento web en Badajoz con Lucía y el SEO

Me llamo Lucía Rico, estudié Ciencias Empresariales y desde que terminé la carrera he estado ligada al ámbito de la empresa. Primero en la parte de administración y después en el área comercial

Máster en Marketing Digital y Community Management,  Máster en Metodologías ágiles para el desarrollo en modelos de negocio y formación en alta dirección. 

En constante evolución siempre busco formas diferentes de conquistar nuevos horizontes. 

Desde hace 3 años hago que las empresas extremeñas consideren Internet como un canal de venta más de comercialización y no solo como un medio dónde exponer sus servicios.

En Lucía y el SEO nos encargamos de que tu página web aparezca en la primera página de los buscadores. Aunque no solo eso, entendemos el SEO como mucho más que estar en esa primera página de Google y por eso vamos a hacer todo lo posible para que esa página alcance los objetivos que te has marcado como empresa.

Entendemos que tu página web es una extensión de tu modelo de negocio y como tal la tratamos. Buscamos que tu web sea tan rentable o más como lo es tu empresa física.

¿Hablamos?

¿Quieres una hora de consultoría gratis?
El nuevo consumidor ha llegado para quedarse

Comercio digital en Badajoz, un sector en auge

Estamos orientados a resultados

Consultor SEO en Extremadura: lo que tu negocio necesita para ser visible y rentable en Internet

POSICIONAMIENTO WEB EN BADAJOZ

Trabajamos el SEO en Badajoz. Posicionamos tu web y hacemos que tus clientes potenciales te encuentren.

CURSO DE SEO

Desde Lucía y el SEO queremos capacitar tanto a empresas y a profesionales en la gestión de sus marcas. Impartimos formación en posicionamiento web en Extremadura.

SEO Y SEM

Estudiamos tu proyecto y la fase en la que se encuentra y establecemos una estrategia de SEO en Google y publicidad para mejorar tu posiconamiento y rentabilidad.

CONSULTOR SEO

Si tu empresa tiene un departamento

MEDIMOS TU POSICIONAMIENTO WEB

El entorno digital requiere del uso de nuevas herramientas que permiten medir impactos y resultados, atendiendo a los objetivos marcados.

DISEÑO WEB EN BADAJOZ

En Lucía y el SEO somos equipo. Contamos con diseñadores y desarrolladores web con la que tu página mejore la experiencia de usuario.

Agencia SEO en Badajoz

Soy Lucía Rico, Consultora SEO y de Marketing Digital en Extremadura

Trabajo con todo tipo de proyectos: desde marca personal hasta ecommerces. He aprendido que no existen dos proyectos con las mismas necesidades, cada uno varía en función de como sea el modelo de negocio.

Tengo carácter emprendedor y como al Equipo A, “me gustan que los planes salgan bien”. Este es el motivo por el que siempre estoy formándome con los mejores profesionales para que tu empresa pueda conseguir sus objetivos en el terreno digital.

Internet cambia y a un ritmo que es difícil seguir, la formación continua me asegura poder ofrecerte las mejores y más innovadoras técnicas para tu empresa.

En Lucía y el SEO nos gusta la creatividad, humanizar marcas y mejorar la notoriedad de las empresas en Internet. Nuestro objetivo es que consigas tu objetivo.

Te vamos a contar un secreto: la creatividad está muy bien si la usas con un fin determinado. Desde Lucía y el SEO no quiero que tu posicionamiento se base solo en ser diferente, quiero que lo hagas proyectando la imagen que tienes en mente de tu empresa.

Voy a mejorar posicionamiento web en Badajoz. Te ayudo a dar los pasos necesarios para que hagas diana con tus acciones de marketing online. Analizo tu proyecto para optimizar tus recursos y que te ofrezcan un retorno real.

Posicionamiento web, marketing online y negocios digitales

Consultor SEO en Extremadura. Nuestra filosofía en Frases.